F.A.Q

Base de datos de subastas

para los líderes de Puerto Rico

F.A.Q.

Que es un EDICTO?

Es un anuncio o publicación del Tribunal, para informar o invitar al público sobre los eventos en un caso que se está llevando a cabo en el tribunal.

Porque se publica un edicto de subastas?
El tribunal ordena el Edicto o Anuncio, para invitar al público en general y notificar a todos que va haber una Subasta, así dejando saber que se pueden asistir, ver o participar de dicha subasta.
Quien puede ir a una subasta?
Cualquiera puede ir, no tienes que ir a comprar, puedes ir solo a ver para aprender del proceso y es gratis.
Donde se celebran las subastas?
En el centro judicial o tribunal donde se está procesando el Caso, por lo regular en la oficina del alguacil.
Pero siempre se debe leer el edicto en algunos casos si No son bienes raíces la subasta se da donde estén ubicados los bienes como carros o botes, en algunos casos online.
Que se puede comprar en subasta?
De todo, desde vehículos hasta muebles
Porque se dan estas subastas?
Las personas o entidades que están perdiendo estos bienes en subastas tienen un deuda que se ha salido a cobrar atreves del tribunal, el tribunal ordena la venta de estos bienes, vehículos, propiedades o productos para poder cubrir la deuda. Pero también algunas de estas subastas pueden ser bienes incautados o confiscados por agencias de gobierno o siendo equipos de las mismas siendo liquidados.
Quien conduce la subasta?
El Alguacil, U.S. Marshall o U.S. Clerk, dependiendo si es en el tribunal Estatal o Federal o si es un caso civil o criminal
Cuando mencionan tipo mínimo en un edicto de subasta, a que se refiere esto?
El tipo mínimo es el precio en el que empieza la subasta o su punto de partida, no se empieza o vende por debajo del mismo.
Que es lo mínimo en lo que se debe vender la propiedad?
Lo mínimo en lo que se tiende a vender una propiedad es en la Sentencia que es el dinero que la corte o tribunal le ha dado para reclamar al demandante o persona o institución a la que se le debe el dinero. Siempre mire el encasillado de sentencia, la sentencia primero, y esto le dará una idea de en cuanto se vende la propiedad.
Cual son las diferencias más comunes entre una subasta por edicto de subasta y una subasta de propiedades de Reposeídas?
Las subastas por edicto son propiedades que están en un pleito legal el banco todavía no las ha re poseído y se lleva a cabo la venta en un tribunal. En las subastas de propiedades re poseídas ya el banco es dueño de ellas y se dan en un lugar o salón privado.
Cuando uno gana una Subasta por Edicto, cuando es que uno tiene que emitir el pago, Hay financiamiento?
El pago tiene que ser inmediato haber ganado la subasta y no hay financiamiento disponible, a no ser que le este comprando a la persona que es la dueña de la propiedad antes de la subasta.
Donde y como uno encuentra información sobre la propiedad y la subasta?

La información sobre la subasta la encuentras en el edicto, para más información sobre el caso y la propiedad, puedes visitar el tribunal con el # de caso de la subasta puedes ver el expediente caso para mas detalles de la propiedad y el caso. En www.edictosysaubastas.com encuentras la recopilación más diversa de Edictos de Subastas en el internet.

El Banco va a la subasta porque quiere la propiedad?
No como regla general el Banco va a la subasta y participa de la subasta para asegurarse de que la propiedad No se venda en menos que su deuda o Sentencia. El Banco No quiere la propiedad quiere el dinero que se le adeuda. El negocio del Banco es prestar dinero y cobrarlo. El negocio de comprar propiedades para inversión es el negocio de los inversionistas no el de los Bancos.
Que pasa cuando la propiedad se vende por encima de lo que se le debe al banco ¿Es una ganancia extra para el Banco?
Una vez cubierta las deudas y sentencia, el dinero que sobra de la subasta o sobrante va a la persona que pierde la propiedad (demandado o dueño anterior.
Donde puedes encontrar la información sobre edictos?

Estamos para ayudarte!

E & S Group LLC

Carrazo Street #144 
Guaynabo, PR 00969

Horarios

M-F: 9am - 6pm
S-S: Closed